Ejercicios de crossfit para mujeres

Ejercicios de crossfit para mujeres

Las mujeres son muy temerosas de levantar pesas, porque piensan que se pondrán tan musculosos como un hombre, lo cierto es que es una condición hormonal. Sin embargo, existen diferentes disciplinas o rutinas que permiten que las mujeres puedan conseguir un cuerpo tonificado, el crossfit tiene muchos beneficios para las mujeres como es mejorar la fuerza, tener mayor flexibilidad, agilidad, velocidad, ayudar en el equilibrio, una mejor circulación y respiración, así como mantener un equilibrio emocional.

Ejercicios de crossfit para mujeres

Todo ello se puede obtener con una muy buena rutina de ejercicios de crossfit para mujeres, lo cierto es que con los ejercicios de crossfit se busca más quemar grasa y tonificar, que al final son dos objetivos que buscan cumplir las mujeres cuando se inscriben a un gimnasio. Y lo mejor, es que el crossfit se puede realizar en casa o en el gimnasio.

Mejores ejercicios de crossfit para mujeres

  • Sentadillas: esenciales para lucir unos glúteos tonificados, es uno de los ejercicios de crossfit fundamentales para mujeres, además, trabaja la mayor parte de los músculos del tren inferior.
  • Abdominales: el abdomen plano, tonificado y el sixpack son deseos de muchas mujeres, pues dentro de la rutina de crossfit no puede faltar. Se pueden realizar diferentes ejercicios para trabajar esta zona del cuerpo.
  • Jumping Jacks: realiza este ejercicio durante 1 minuto, te ayudará a quemar grasa, así como también a mejorar la respiración.
  • Lagartijas o flexiones de brazos: trabaja la zona de los pectorales y los triceps, excelentes para tomar mayor fuerza, ya que trabajas con tu propio peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *