ejercicios-para-realizar-durante-el-embarazo

Ejercicios para realizar durante el embarazo

ejercicios-para-realizar-durante-el-embarazoCuando recibes la gran noticia de que estás embarazada, pero tú estás acostumbrada a realizar ejercicio como salir a correr, jugar tenis o levantar pesas y quieres saber que tan conveniente es seguir con ese tipo de actividades o cuales puedes llevar a cabo y que no causen daños a tu embarazo, al contrario que beneficien para continuar en forma, estar fuerte físicamente para el parto y más.

Los ejercicios para realizar durante el embarazo tienen diferentes beneficios como recuperar energías, no subir de peso más de lo indicado, disminuir el estrés, mejorar la postura, descansar mejor y hasta tener un mejor equilibrio emocional son los beneficios de las actividades físicas.

4 ejercicios para realizar durante el embarazo

Siempre  se busca que los ejercicios pueden ayudar a tener una mejor flexibilibidad, relajación y mantener un buen estado físico.

  • Estiramiento de brazos: colocate de pie sobre una superficie plana, separa tus piernas y flexiona tus rodillas levemente. Extiende tu brazo derecho hacia arriba y sin bajarlo llevalo hacia el lado izquierdo, luego repite lo mismo con el brazo izquierdo. Puedes realizar unas 10 a 15 repeticiones o hacerlo durante 1 o 2 minutos.
  • Elevación buy levitra 20mg de talones: de pie, con la manos sobre la cintura y con las piernas juntas y rectas eleva tus talones durante dos segundos, cumple con 2 o 3 series de 15 repeticiones. Te ayudará a disminuir la pesadez de tus piernas, evitar dolores y calambres.
  • Caminar: evidentemente una mujer embarazada podrá correr sin alterar su etapa de gestación, por lo cual, una actividad al aire libre es salir a caminar tomando en cuenta que deben ser distancias cortas y con descansos cortos. Esto va a ayudar mucho para mejorar la respiración, además de aliviar tensiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *