Ejercicios de fitness para mujeres

Ejercicios de fitness para mujeres

Los ejercicios de fitness para mujeres son una opción con la que se pueden tornear los glúteos, piernas y abdominales sin que sea casi necesario levantar peso. Una rutina que se diferencia de la preferida por los hombres en la que la hipertrofia, los brazos y los pectorales son los que destacan.

Ejercicios de fitness para mujeres

Los 9 mejores ejercicios de fitness para mujeres

  1. Zancadas. Con su ejecución se tonifican los muslos y el trasero. Para su realización lo que más se requiere es equilibrio. Cuando se alcance cierto nivel se las podrá hacer inclusive saltando.
  2. Crunch inverso abdominal. Se trabaja todo el grupo abdominal. Ahora vas a llevar las piernas al tronco y no al revés como se hace con los abdominales tracionales.
  3. Isométrico lateral. Se activarán los glúteos, caderas y el abdomen.
  4. Puente. Es un ejercicio que se practica desde el colegio. Será clave que cuidemos la técnica y que se aprieten los glúteos durante la ejecución .
  5. Step en silla. Será necesaria una silla e ir subiendo usando una pierna primero, a continuación la otra y bajar del mismo modo.
  6. Peso muerto a una pierna. Coordinación  equilibrio son las palabras clave. No superes el ángulo de 90° respecto al uelo.
  7. Patada de tríceps. Puedes usar unas pesas para obtener mejores resultados, tus tríceps te lo agradecerán.
  8. Sentadilla Sumo. Imitando la posición del Sumo vas a endurecer tus glúteos y caderas. Es uno de los ejercicios de fitness para mujeres con mejores resultados.
  9. Flexiones. Cuando se las hace bien los resultados se dan en todo el cuerpo, por supuesto el pecho es el más comprometido.

A continuación te sugerimos una rutina de ejercicios para mujeres con la que seguro te sentirás muy bien y al tiempo obtendrás excelentes resultados para tornear y fortalecer tu cuerpo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *