Ejercicios en casa para aumentar tus glúteos

Ejercicios en casa para aumentar tus glúteos

Para contestar la pregunta sobre ¿cuáles son los ejercicios en casa para aumentar tus glúteos? Hay que empezar por anotar que aunque generalmente son las mujeres quienes consultan por ellos, los hombres también los pueden integrar a su rutina para tornear su cuerpo.

En lo que respecta a una adecuada selección de ejercicios para aumentar el tamaño de los glúteos, hacerlos redondos y firmes, es importante fijarse que trabajen las tres áreas de esta zona al tiempo, o sea el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor.

Ejercicios en casa para aumentar tus glúteos

3 ejercicios en casa para aumentar tus glúteos

Siguiendo la anterior recomendación te sugerimos que realices los siguientes ejercicios que trabajan al mismo tiempo todas las zonas autónomas de los glúteos.

Sentadillas

Se aconseja que durante su ejecución te concentres en estirar al máximo la zona de los glúteos. En caso que sientas que el ejercicio se está concentrando demasiado en las piernas separa un poco más los pies para que así el esfuerzo se traslade a los glúteos.

Sentadillas Sumo

Para darle forma al trasero y simultáneamente tonificar los muslos, las sentadillas Sumo son la mejor opción. Recuerda siempre mantener las piernas un poco más que el ancho de tus hombros y siempre con la espalda recta. Aquí un ejemplo de cómo hacer el ejercicio:

Estocadas en movimiento

Si en casa hay un pasillo largo trata de dar zancadas largas por un buen lapso de tiempo. Entre más amplias sean las zancadas más se concentrará el trabajo en el área de los glúteos.

Rutina completa de ejercicios para aumentar glúteos

En caso que te interese conocer una rutina de ejercicios en casa para aumentar tus glúteos, te presentamos el siguiente video para lo que intentes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *