Ejercicios en casa para ganar masa muscular

Ejercicios en casa para ganar masa muscular

Realizar ejercicios en casa para ganar masa muscular es una opción con la que todos contamos para tornear nuestro cuerpo. Es una variante por la que algunos optan para evitar el tener que dirigirse a un gimnasio o interactuar con máquinas complejas.

4 Ejercicios en casa para ganar masa muscular

Los siguientes ejercicios que presentamos no requieren de máquinas o material especializado para su realización. Sólo para el caso de las dominadas se necesitará de una barra, algo que se puede solucionar encontrando una zona apta en casa para su ejecución, así que no será ningún problema.

Ejercicios en casa para ganar masa muscular

Burpess

Los pectorales, bíceps y tríceps son los músculos más comprometidos con este ejercicio. De forma secundaria se trabajan los glúteos, abdominales y gemelos.

Flexiones

Es uno de los ejercicios en casa para ganar masa muscular más conocidos. Como consejo podemos anotar que para trabajar la parte superior del pecho coloca tus pies en banco. En caso que quieras notar mejores resultados en la zona inferior del pecho debes poner las manos sobre el banco.

Sentadillas

Para desentonar la forma en la que se está desarrollando el cuerpo, las sentadillas son un ejercicio para hacer en casa con el que vamos a fortalecer las piernas, particularmente los glúteos y cuádriceps.

Dominadas

Se trata de un ejercicio en casa para ganar masa muscular espectacular, ideal para la espalda, los bíceps y los abdominales.

Hay muchas variantes para su ejecución y de acuerdo a la que selecciones obtendrás distintos resultados al enfocar el esfuerzo en diferentes zonas del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *