Ejercicios en casa para mujeres

Ejercicios en casa para mujeres

Si se piensa en rutinas de ejercicio para mujeres hay que empezar por aclarar cuáles son los objetivos que se tienen. En ese sentido, los ejercicios en casa para mujeres son la opción más viable para cuando se quiere tonificar el cuerpo y perder peso ya que sólo se usará el peso corporal.

Con los siguientes ejercicios que te vamos a sugerir los resultados se concentrarán en los siguientes aspectos:

  • Bajar de peso.
  • Tonificar el cuerpo. Las áreas más beneficiadas serán los glúteos y el abdomen.
  • Ganar algo de fuerzo y resistencia.

Ejercicios en casa para mujeres

Ejercicios para hacer en casa: Mujeres

Sentadillas

Las sentadillas son un ejercicio a incluir en toda rutina en la que se busque tonificar el cuerpo y particularmente las piernas y los glúteos. No es para sorprenderse entonces que se la mencione en un listado de ejercicios para mujeres.

Flexiones

Los tríceps, hombros y pecho se beneficiarán con la realización de este ejercicio. Una de las ventajas de las flexiones de pecho es que no requiere de ningún material adicional. Hay muchas variantes para hacerlas, en este caso te sugerimos la forma tradicional.

Sentadilla búlgara

Es uno de los ejercicios en casa para mujeres que más te ayudará en la construcción de unos glúteos y piernas tonificadas. De forma muy general se lo puede describir como una mezcla entre las zancadas y las sentadillas para conseguir un ejercicio más exigente.

Dominadas isométricas

Aunque se trata de un ejercicio que no suele ser practicado por las mujeres, sí que vale la pena. Sólo será necesario aguantar la mayor cantidad de tiempo que sea posible durante la contracción. Con el tiempo se notarán los cambios en la espalda y en los brazos.

Abdominales crossfit

Es una excelente a opción a mencionar entre los ejercicios en casa para mujeres pues involucran más músculos del vientre y dan mejores resultados que otros tipos de abdominales más populares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *