Captura de pantalla 2015-12-30 05.46.07

Ejercicios físicos militares para exigirnos al máximo

Los soldados que forman parte del ejército, generalmente son aclamados porque tienen una fuerza muy grande, aparte de su heroísmo estos hombres y mujeres son muy poderosos y tienen una capacidad impresionante al igual que su resistencia. Para lograr sus objetivos han hecho ejercicios como:

Ejercicios para acondicionamiento

Estos son los ejercicios físicos militares que ellos practican, entrenamiento de acondicionamiento con el cual hacen hasta cinco repeticiones de cada uno de ellos. Deben de realizar la práctica de saltos de potencia, escalada de montañas, subidas en V, giros en las piernas al igual que flexiones, y también hasta hacen flexiones solamente con el uso de una pierna.

Captura de pantalla 2015-12-30 05.46.07

Con estos ejercicios es que tienen la opción de poder desarrollar una habilidad motora increíble para exigirnos al máximo, y también pueden desafiar la fuerza física, la resistencia y tener la movilidad que es necesaria para un soldado o cualquiera de nosotros.

Siguen realizando más ejercicios de acondicionamiento, estos son los que requieren que se tenga habilidades motoras que son más complejas, y también muchísima fuerza física. Podemos encontrar los movimientos rápidos y potentes, estos se centran sobre todo en la fuerza bilateral. Tenemos los ejercicios de estocadas, la bicicleta supina, el salto al mismo tiempo que se abren las manos y las piernas, el poder acostarse y luego levantar un brazo mientras la pierna contraria realiza el mismo movimiento y también una cantidad de hasta 8 lagartijas.

Si tú realizas estos ejercicios que te hemos mencionado, aunque no seas soldado puedes obtener excelentes resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=XVt5yPw5pKE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *