Ejercicios Fitness para el abdomen

Ejercicios Fitness para el abdomen y así adelgazar

Ejercicios Fitness para el abdomen

¿Lo que más deseas es tener un abdomen perfecto?, pues nunca lo tendrás de forma mágica, tienes que realizar ejercicios Fitness para el abdomen, y esto desencadenara que así puedas adelgazar un poco. Aquí tenemos a continuación los que te van a servir muchísimo:

  • Respiración abdominal inversa

Para poder hacer este ejercicio, será necesario que nos tumbemos con la espalda recta, y que luego podamos proceder a respirar por la boca, al mismo tiempo que estamos comprimiendo todos los músculos de nuestro abdomen, es decir que esto es contrario a lo que el cuerpo hace de manera natural. Posteriormente debemos de proceder a exhalar por medio de la nariz, de esta manera estaremos obligando a nuestros músculos de la zona abdominal a expandirse.

  • Ejercicio de “La plancha”

Podríamos decir que hacer la tabla es fácil, pero aguantar 15 segundos es lo difícil, especialmente cuando no hemos entrenado nunca nuestros abdominales, o hace mucho tiempo que no lo hacemos. Primero aprieta el estómago, comenzando en el suelo.

Luego debes de transportar todo este peso que se encuentra sobre los codos y las puntas de los dedos de los pies; recuerda que tu espalda debe de permanecer completamente recta. Si tienes el glúteo demasiado elevado, entonces negaras el propósito que realmente tiene el ejercicio en sí.

Cuando sentimos que la plancha es muy fácil con los codos apoyados, entonces tenemos la opción de poder hacerla con estos completamente extendidos.

Estos ejercicios para el abdomen nos permiten la opción de poder adelgazar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *