Ejercicios Fitness especiales para adelgazar

Ejercicios Fitness especiales para adelgazar

Ejercicios Fitness especiales para adelgazar

Si lo que estás buscando es poder reducir tu peso, tener una gran agilidad, y por supuesto ese cuerpo tan tonificado con el que siempre soñaste, aquí tenemos los mejores ejercicios Fitness para poder adelgazar:

  • El Kick Boxing

Este ejercicio es el ideal para poder terminar con esa tensión que se ha acumulado a causa del estrés, tienes la combinación de ejercicios de diferentes artes marciales como el karate, el judo o también el aikido, a la vez que realizaras movimientos de boxeo.

Se incrementara tu producción de endorfinas, a la que se le conoce como la hormona del bienestar. Según los expertos en Fitness especiales para adelgazar, lo mejor será practicarlo unas tres veces a la semana.

  • Viniyoga

Estamos hablando de una especie de variante del yoga, progresivamente vas a ir haciendo variación de las secuencias de ejercicios, y de esta forma se vuelve lo ideal para poder adelgazar. Con la práctica de esta rutina del Fitness, vas a poder mantenerte sano y con un cuerpo muy flexible.

  • Capoeira

A esto se le conoce como un método de defensa personal en Brasil, tienes la combinación de varios movimientos muy típicos de las artes marciales, y también la danza al ritmo que tienen los tambores, muy utilizados para ejercicios Fitness especiales en Brasil. Con esto podrás desarrollar tu fuerza, la habilidad, la resistencia y por supuesto la flexibilidad que tiene tu cuerpo.

Si quieres tener un cuerpo muy delgado y estilizado, entonces la Capoeira es una excelente opción.

https://www.youtube.com/watch?v=HKy-vgZAV8Y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *