Captura de pantalla 2015-12-30 08.39.20

Los mejores ejercicios Fitness para mujeres

Entre los objetivos del tipo estético, que son más comunes para las mujeres, siempre vamos a encontrar tener “unas piernas bonitas” y también “unos glúteos muy bien tonificados”. Por tal motivo es que acuden a los ejercicios Fitness para mujeres, y a continuación queremos ayudarte con esto:

Captura de pantalla 2015-12-30 08.39.20

  • Sentadillas con barra

Sin duda esta se considera como la reina de todos los ejercicios para piernas, no importa si hablamos para hombres y mujeres. Tiene muchos beneficios, pero también es difícil de realizar de la forma correcta:

  • Siempre se debe de apoyar la barra sobre tus trapecios, jamás en las vértebras ubicadas en la zona cervical.
  • Tu mirada debe de mantenerse todo el tiempo hacia el frente, tus piernas se pueden separar de forma ligera sin necesidad de superar el ancho de tus hombros. Abre los pies hacia afuera en aproximadamente unos 15 grados.
  • Al mismo tiempo que estas realizando este ejercicio, puedes hacer uso de mancuernas a cada lado.
  • Tijeras

Puedes hacer este ejercicio de forma estática o dinámica. Si lo haces dinámico, entonces también puedes favorecer a los músculos estabilizadores. Para las personas con experiencia es mejor la forma dinámica.

  • Quédate de pie, y separa de forma ligera los pies, ten una mancuerna en cada uno de los brazos relajados, luego haz la tijera o zancada hacia adelante y el tronco debes de mantenerlo lo más recto que tú puedas. Al mismo tiempo que haces la zancada, la pierna que esta adelante, debe de ser estabilizada con la que se encuentra horizontal, y luego regresa a la posición que tenías inicialmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *