Los mejores ejercicios para adelgazar abdomen en casa

Los mejores ejercicios para adelgazar abdomen en casa

Una de las obsesiones más habituales por todas las personas es su abdomen, ya que quieren que este se vea perfecto. Debes tener en claro que para esto, deberás trabajar muchísimo, ya que como todos sabemos, es una de las partes del cuerpo que más cuesta tonificar debido a las grasas y calorías que se acumulan fácilmente en esta zona.

Los mejores ejercicios para adelgazar abdomen en casa

Para poder lograr este objetivo hay que realizar algunos ejercicios eficaces para poder eliminar el exceso de grasa y de esta manera, poder marcar tu abdomen. Debido a esto, en el día de hoy les vamos a presentar los mejores ejercicios para adelgazar abdomen en casa.

1- LA PLANCHA

Si quieres adelgazar abdomen en casa y tonificarlo, no hay nada mejor que este ejercicio. Existen muchas formas para practicar esto, ya sea, plancha lateral, plancha con una pierna levantada, plancha con una mano levantada, etc. Cualquiera de estos estilos hacen trabajar muy bien la zona abdominal, de modo tal que en poco tiempo vamos a poder notar los primeros resultados.

Para adelgazar abdomen en casa con este ejercicio lo que debes hacer es, ponerte boca abajo con el estómago apoyando el suelo, luego de esto, con la punta de los pies y los codos tendremos que soportar nuestro peso, pero siempre con la espalda recta. De esta manera, haremos mucha fuerza con los abdominales para poder soportar el peso. Aquí les vamos a estar enseñando como se realiza este ejercicio.

2- CRUNCH OBLICUO

El crunch es sin lugar a dudas uno de los ejercicios más viejos que existe para adelgazar el abdomen, es por ello que hoy se lo traemos aquí para que lo incorpores a tu rutina. Para realizar este ejercicio nos tenemos que apoyar en el suelo boca arriba con nuestras rodillas dobladas. Luego de esto tendremos que ubicar nuestro tobillo derecho o izquierdo sobre el muslo de la otra pierna. A partir de aquí vamos a poner las manos en ambos lados de nuestro cuerpo e inclinar nuestra pelvis sin tener que arquear la espalda. Aquí les explicaremos como se realiza este ejercicio para adelgazar abdomen en casa.

3- TIJERAS VERTICALES

Este es un ejercicio muy bueno para poder trabajar de forma precisa nuestro abdomen. Para poder realizar este ejercicio se requiere de un abdomen bastante fuerte, ya que requiere de mucha intensidad. Gracias a este ejercicio vamos a poder conseguir un abdomen fuerte y tonificado en poco tiempo, logrando así nuestro objetivo.

Para realizar este esto lo que debemos hacer es apoyar nuestra espalda en el suelo y, si quieres, puedes apoyar las manos debajo de tu espalda. Luego de esto, con las piernas extendidas, debemos elevarlas y bajarlas de manera secuencial, de manera tal que nuestro abdomen haga toda la fuerza.

4- PUENTE

Para adelgazar abdomen en casa, un ejercicio muy interesante es el puente. Este es un ejericicio que trabaja varios músculos del cuerpo, como las piernas y glúteos, pero también requiere de un gran esfuerzo de la zona abdominal. Para poder realizar este ejercicio, lo que debe hacer es acostarse boca arriba y doblar las rodillas. Luego de esto, levantaremos la pelvis y apoyaremos los brazos en el suelo de forma recta. A continuación les explicaremos como se debe realizar.

 

Esto es todo por hoy, aquí les hemos presentando los mejores ejercicios para adelgazar abdomen en casa, pero recuerden, no conseguirás ningún resultado a la vista si no haces una dieta balanceada en nutrientes y proteínas, ya que estos son indispensables para todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *