5 ejercicios para adelgazar el abdomen rápido en casa

Ejercicios para adelgazar el abdomen rápido en casa

Una de las cosas más difíciles de quemar es el abdomen, ya que allí es donde más se concentran las grasas y calorías que ingerimos diariamente. Debido a esto, hoy les vamos a estar presentando algunos ejercicios para adelgazar el abdomen rápido en casa.

5 ejercicios para adelgazar el abdomen rápido en casa

Obviamente, si quieres adelgazar el abdomen lo primero que debes hacer es realizar una dieta que se base en el déficit de calorías. Luego de ello, si lo complementamos con los ejercicios que les mostraremos hoy, los resultados serán los deseados.

Como bien hemos dicho recién, aquí les vamos a estar presentando 5 ejercicios para adelgazar el abdomen rápido en casa. Todos estos son realmente muy eficaces y lo podrás realizar donde tú quieras.

1- Crunch

Este es sin lugar a dudas uno de los ejercicios más eficaces para adelgazar el abdomen de forma rápida, ya que te ayuda a fortalecerlo y tonificarlo. Por su puesto, si realizamos solo este ejercicio no vamos a conseguir los objetivos deseas, sino que hay que combinarlos con otros más, debido a que nuestro abdomen cuenta con muchos músculos y para ello hay que trabajarlos todos. En el siguiente video les explicamos cómo se hace el crunch:

2- Swing de kettlebell

Este es un ejercicio realmente muy bueno para practicar, ya que ayuda a fortalecer mucho nuestro tronco completo y de esta manera, perder grasa del abdomen. Una de las mejores formas de poder hacerlo es teniendo una pesa rusa, pero si no cuentas con una, lo puede reemplazar con cualquier objeto pesado. En el siguiente vídeo les explicamos cómo se hace el Swing de kettlebell:

3- Sentadillas

Este ejercicio nunca puede faltar en tu rutina para adelgazar el abdomen, ya que cuenta con muchos beneficios para eliminar las grasas y calorías de una forma muy rápida. Además de esto, lo puedes practicar con o sin peso, ya que de ambas maneras podrás quemar calorías. En el siguiente vídeo les explicamos cómo se realizan las sentadillas:

4- Burpee

Este sí que es uno de los ejercicios para adelgazar el abdomen rápido, ya que requiere de mucha intensidad que ayuda a quemar las calorías de forma rapidísima. Este es un ejercicio del cual se necesita mucha energía y resistencia muscular. En el siguiente vídeo les explicamos cómo se realiza el burpee:

5- Salto al cajón

El salto al cajón es sin dudas una muy buena alternativa para adelgazar el abdomen de forma muy rápida, ya que al realizar varias repeticiones se requiere de mucho esfuerzo físico promoviendo así al desgaste de calorías. Además, es un ejercicio muy fácil de hacer ya que lo único que necesitarás es un cajón o cualquier objeto similar, como una silla, al cual puedas saltar y pararte sin problemas. En el siguiente vídeo les explicamos realizar el salto al cajón:

 

Estos son sin ninguna duda los 5 ejercicios para adelgazar el abdomen rápido en casa más eficaces que hay. No olviden complementarlos con una buena dieta baja en calorías, ya que el abdomen es uno de los sectores del cuerpo más difíciles para tonificar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *