Ejercicios para adelgazar la espalda en mujeres

Ejercicios para adelgazar la espalda en mujeres

Muchas personas visitan día a día los gimnasios con la idea de poder perder algo de peso y marcar sus músculos. A pesar de todo, esto a veces se hace muy complicado y más si hablamos de la espalda. Debido a esto, en el día de hoy les vamos a presentar algunos ejercicios para adelgazar la espalda en mujeres.

Ejercicios para adelgazar la espalda en mujeres

Si quieres adelgazar la espalda, primero que nada debes tener en cuenta en realizar ejercicios que sean más que nada cardiovasculares, ya que estos te ayudarán a quemar las grasas de una forma más rápida y sencilla. A continuación les vamos a estar presentando los mejores ejercicios para adelgazar la espalda en mujeres.

1- EXTENSIONES DE LUMBARES

Este es un ejercicio para adelgazar la espalda muy conocido y eficiente, es por ello que hoy te lo traemos aquí para que lo puedas incluir a tu rutina y perder esos kilitos de más. Para poder realizar este ejercicio lo que deberás hacer es, recostarte boca bajo en el suelo y con las manos detrás de la nuca levanta el pecho. Aquí te explicaremos como realizar este ejercicio.

2- ABDOMINALES OBLICUOS

Realizando abdominales harás que la grasa que se encuentra alrededor del tronco se queme, haciendo de esta manera que la pérdida de peso elimine los rollitos que se forman en los costados del cuerpo. De igual manera, para poder enfocarte más sobre la espalda, deberás realizar abdominales oblicuos como los “planks laterales”, ya que estos te permitirán adelgazar la espalda de manera fácil. Aquí les explicaremos como se debe realizar este ejercicio.

3- REMO EN MÁQUINA

Este es otro de los ejercicios para adelgazar la espalda en mujeres más eficaces que existe, ya que de esta manera trabajaremos perfectamente esta zona del cuerpo. Antes que nada, para realizar este ejercicio debes hacerlo con la postura adecuada, ya que si no puedes lesionarte. Para esto, lo que debes hacer es poner la espalda recta, con la cabeza mirando hacia delante, las piernas un tanto flexionadas y los pies bien sujetos. Se recomienda que lo realices durante 10 minutos con un peso moderado, ya que sino no podrás aguantar. A continuación te vamos a explicar cómo se debe realizar este ejercicio.

4- ESTILO PUENTE

El puente es un muy buen ejercicio para adelgazar la espalda en mujeres de una forma fácil y rápida. Esto se debe a que trabajarás mucho sobre la zona abdominal y lumbar, lo que te permitirá que puedas quemar la grasa que se acumula en estas zonas. Para esto lo que debes hacer es, recostarte en el suelo mirando hacia arriba con las rodillas flexionadas y apuntando hacia el techo. Luego de esto deberás levantar los glúteos del suelo, de modo tal que te mantengas suspendida en el aire con los pies y hombros apoyados en el suelo. Se recomienda que lo realices en sesiones de 15 segundos. Aquí te mostraremos como se debe realizar este ejercicio.

 

Estos han sido algunos de los mejores ejercicios para adelgazar la espalda en mujeres y que sin lugar a dudas te servirán muchísimo. Además de esto, te recomiendo que también realices un poco de natación, ya que este deporte te ayudará muchísimo con la pérdida de peso debido a que trabajarás todos los músculos del cuerpo.  También, tengan en cuenta la alimentación, ya que esta es fundamental a la hora de perder peso y quemar grasa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *