Lo más eficientes ejercicios para antebrazos con mancuernas

Lo más eficientes ejercicios para antebrazos con mancuernas

Muchas personas buscan sacar un poco de musculo en sus antebrazos, pero para eso se requiere de varios ejercicios especializados para esta zona. La mejor manera de poder ejercitar los antebrazos, más conocido como tríceps, es con la utilización de las mancuernas. Es por ello, que en el día de hoy les vamos a presentar los más eficientes ejercicios para antebrazos con mancuernas.

Lo más eficientes ejercicios para antebrazos con mancuernas

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de ejercicios súper útiles para poder ejercitar nuestros antebrazos, pero hoy nosotros les traemos 7 ejercicios muy eficientes para poder lograr el cuerpo que siempre hemos querido tener.

1- Extensiones de tríceps con los brazos:

Este es uno de los más eficientes ejercicios para antebrazos con mancuernas ya que te permite trabajar de forma muy directa esta zona. Para poder hacer el ejercicio correctamente lo que debemos hacer es ponernos de pie y sujetar con las dos manos una mancuerna, esta se debe ubicar por encima de la cabeza de forma recta. Una vez que ya estamos bien ubicados, bajamos y elevamos la mancuerna flexionando los codos, para de esta manera, hacer fuerza con nuestros tríceps o antebrazos. Aquí les dejamos un vídeo para que puedan ver como se realiza este ejercicio

 

2- Extensiones de tríceps con un brazo:

Este es otro de los ejercicios más eficientes para antebrazos, ya que nos ayudará a trabajar de manera concreta cada brazo. Para poder realizar este ejercicio, lo que debes hacer es pararte con la mancuerna en una mano y ubicarla detrás de nuestra cabeza con el brazo extendido. A partir de ahí tendremos que bajar y subir lentamente la mancuerna flexionando el codo, para de esta manera, hacer fuerza únicamente con el antebrazo. Aquí les traemos un vídeo en donde se explica cómo se debe realizar este ejercicio.

 

3- Patada de burro:

Este es uno de más eficientes ejercicios para antebrazos con mancuernas que existe, ya que se debe realizar una fuerza muy concreta con esta zona del cuerpo. Para poder realizar este ejercicio, lo que debes hacer es, poner una rodilla sobre un banco o camilla apoyando una mano, y con la otra mano sujetamos la mancuerna. A partir de aquí tendremos que flexionar el codo para hacer un movimiento lento hacia arriba y hacia abajo con la mancuerna y así generar todo el esfuerzo con el antebrazo. Aquí les dejamos un vídeo en donde se explica cómo hacerlo.

 

4- Extensión de tríceps acostado:

Este es un ejercicio que requiere de mucha fuerza con la parte del antebrazo y que realmente cumple muy bien con su rol. Para esto, lo que debemos hacer es recostarnos en una camilla o banco y sujetar con cada mano una mancuerna. Con las palmas apuntando hacia el techo, al igual que la parte superior del brazo, extiende los codos para elevar las mancuernas y luego flexiónalos para retomarlos a su punto de partida. Aquí les traemos un vídeo en donde te explicamos cómo realizar este ejercicio.

 

5- Prensa banco tríceps:

Este también es un ejercicio para antebrazos bastante eficiente y que lo debes tener en cuenta para tu rutina. Para poder hacerlo debes recostarte sobre un banco o camilla y agarrar una mancuerna con cada mano. Estas debemos ubicarlas por encima del pecho al costado del cuerpo con las palmas enfrentadas. A partir de aquí tendremos que extender los brazos hacia arriba por completo y bajarlos flexionándolos. Aquí les traemos un vídeo en donde te explicamos cómo hacerlo.

 

Estos son los 5 más eficientes ejercicios para antebrazos con mancuernas que se pueden encontrar hoy en día, ya que todos estos cumplen con un rol muy importante para este músculo del cuerpo. Les aseguro que los deben incluir en su rutina y en muy poco tiempo podrán tonificar y aumentar el tamaño de su músculo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *