5 ejercicios para aumentar tamaño de brazos en casa

Ejercicios para aumentar tamaño de brazos en casa

Muchos hombres buscan aumentar el tamaño de sus brazos, pero por temas de tiempo no pueden asistir a algún gimnasio para poder utilizar las pesas y maquinas necesarias. Debido a esto, hoy nosotros les vamos a estar presentado algunos interesantes ejercicios para aumentar tamaño de brazos en casa.

5 ejercicios para aumentar tamaño de brazos en casa

Si quieres entrenar los bíceps, tríceps, antebrazo y hombros, la mejor manera es realizando ejercicios utilizando el peso de tu cuerpo, y además, no hay nada más lindo que no tener que moverse desde tu propia casa para hacerlos.

Para poder hacer este tipo de ejercicios lo único que necesitaremos es una silla y algo para poder apoyar en el suelo para así poner nuestras manos en el mismo de una manera más cómoda. Gracias a los ejercicios para aumentar tamaño de brazos que te estaremos mostrando hoy, podrás lucirte como siempre has querido estar, pero ojo, porque para ello se requiere de mucha intensidad y ganas.

A continuación les vamos a estar presentando algunos de los mejores 5 ejercicios para aumentar el tamaño de brazos de una forma muy eficaz y sencilla:

1- Fondos o Dippings:

Este es un gran ejercicio para aquellas personas que quieren trabajar los tríceps. Para esto lo único que necesitaremos es una silla, banco o escalón, en donde nos tendremos que poner de espalda al objeto y apoyar las palmas en el borde del mismo. Luego de esto, extendemos las piernas y realizamos el siguiente movimiento que te mostramos aquí:

2- Flexiones de brazo:

Este es sin lugar a dudas uno de los ejercicios para aumentar el tamaño de bíceps, tríceps y hombros más populares, ya que es muy completo. Para esto, lo único que debemos hacer es recostarnos boca abajo y realizar flexiones con los brazos, de forma tal que nuestro cuerpo quede completamente recto. Aquí les mostraremos como hacerlo:

3- Flexión diamante:

Esta es muy similar al movimiento que realizamos con las flexiones comunes, pero en este caso tenemos que juntar las manos para hacer fuerza con los tríceps y así trabajar mucho más esa zona. Aquí les mostraremos como se hace:

4- Caminata lateral en posición de tabla:

Para este ejercicio, te debes poner como si fueses que vas a hacer una flexión de brazos y luego desplazarte hacia un lado y hacia otro con los brazos y piernas extendidas. Este es un ejercicio para aumentar el tamaño de tus hombros. Aquí les presentamos como hacerlos:

5- Flexiones y V:

Con este ejercicio podemos trabajar notablemente los tríceps y hombros. Para hacerlo, lo que tenemos que hacer es realizar una flexión achicando la distancia que hay entre las manos y los pies y elevando los glúteos, tal es así, que nuestras piernas y brazos deben quedar completamente extendidos. Aquí les explicaremos como hacerlo:

Aquí les hemos presentado los mejores 5 ejercicios para aumentar tamaño de brazos en casa, de una forma fácil y rápida. Deben tener en cuenta que todo resultado se ve a través de una buena alimentación balanceada y equilibrada, es por ello que nunca me cansaré de decirles que sin esfuerzo no se consigue nada. Esto es todo por hoy y espero que estos ejercicios les pueda servir para lograr el cuerpo que siempre hay querido tener.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *