Ejercicios para bajar de peso bailando

Ejercicios para bajar de peso bailando

A muchas personas les pasa que no van al gimnasio porque se aburren o porque no les gusta realizar ese tipo de ejercicios para tonificar su cuerpo y perder peso, pero nosotros hoy les vamos a estar presentando una muy buena alternativa para aquellas personas que se divierten bailando.

Ejercicios para bajar de peso bailando

Sin lugar a dudas, bailar es un deporte que te ayuda a quemar calorías de manera muy rápida, ya que este requiere de mucha intensidad y movimientos que promueven a esto. Es por ello que en el día de hoy les vamos a estar ofreciendo algunos ejercicios para bajar de peso bailando.

Cuando hablamos de ejercicios nos referimos a los bailes que más calorías ayudan a quemar, es por esto que hoy les traemos 5 tipos de bailes que nos ayudarán a bajar de peso de forma muy rápida y divertida.

1- DANZA VIENTRE

No hay nada más lindo que bajar de peso bailando, es por ello que este tipo de baile es ideal, ya que nos ayudará a adelgazar el abdomen, piernas, caderas y torso de una forma muy divertida. A pesar de no ser un baile muy aeróbico, este nos ayudará a mejorar la fuerza, la coordinación y además, tonificará nuestros músculos.

2- HIP-HOP

Este es un tipo de ejercicio perfecto para bajar de peso bailando, ya que requiere de mucha intensidad y energía para poder realizar los movimientos que este baile requiere. Además de todo, este es un tipo de baile que lo puede practicar cualquier principiante, ya que lo podrás aprender de manera muy rápida.

3- ZUMBA

Este es sin lugar a dudas uno de los bailes más practicados por todas las mujeres en estos últimos tiempos. Hoy en día, en muchos gimnasios se realizan este tipo de clases, debido a la gran cantidad de calorías que ayuda a quemar. Zumba se basa más que nada en bailes como el reggaetón, salsa, latino, etc. Este es uno de los ejercicios para bajar de peso bailando más completos que existen, debido a la gran cantidad de movimientos que realizas practicándolo.

4- BAILE DE SALÓN

Aunque parezca algo extraño o lento, se puede decir que este es un baile que requiere de mucha energía e intensidad, que ayuda a bajar de peso de manera muy rápida. Como ya sabemos, existen diferentes tipos de bailes de salón, pero uno de los más efectivos a la hora de bajar de peso bailando es el tango o los ritmos latínos.

Ejercicios para bajar de peso bailando

5- BOLLYWOOD

Este es un baile que en los últimos tiempos ha crecido bastante. A pesar de no ser muy conocido, se trata de clases que están basadas en movimientos Bhangra, es decir, una especie de bailes clásicos de la india, como por ejemplo el Street style. El Bollywood es también considerado uno de los ejercicios para bajar de peso bailando más eficaces e interesantes del momento.

Ejercicios para bajar de peso bailando

 

Bueno, esto es todo por hoy, aquí les hemos presentando los 5 mejores ejercicios para bajar de peso bailando que existen en la actualidad y que sin lugar a dudas te divertirán muchísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *