Ejercicios para bajar de peso en casa ¡y rápido!

Ejercicios para bajar de peso en casa ¡y rápido!

Todas las personas lo que más quieren es realizar ejercicios para bajar de peso en casa y de forma rápida, ya que no quieren asistir a los gimnasios ya sea porque se aburren o porque no les gusta estar con tanta gente alrededor, etc. Debido a esto, en el día de hoy te vamos a presentar unos ejercicios para bajar de peso en casa muy efectivos e interesantes, que sin lugar a dudas te encantarán.

Ejercicios para bajar de peso en casa ¡y rápido!

Por supuesto, una de las cosas fundamentales que deben tener en cuenta es la alimentación, ya que esta es la base de todo y sin una rica alimentación variada en nutrientes no servirá de nada realizar este tipo de ejercicios que te mostraremos hoy aquí.

Esta rutina que te presentaremos hoy, consta de 2 etapas, una es la fase de calentamiento y la otra se llama HIIT, la cual requiere de mucha intensidad para promover a la quema de calorías.

Aquí les dejamos el vídeo completo de ejercicios para bajar de peso en casa, pero de igual manera, nosotros les vamos a estar explicando como se realizan algunos de los ejercicios que podemos ver en el siguiente vídeo.

CALENTAMIENTO

TROTAR

Trota en el mismo lugar durante 30 segundos, para que nuestro cuerpo comience a calentarse y de esta manera evitar lesiones.

Correr

ABRE Y CIERRA LAS PIERNAS

Párate con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo. Luego salta y abre las piernas y brazos, a continuación vuelve a la posición inicial y así sucesivamente.

Abrir-piernas-con-salto

GIRO DE CADERA Y TOCA EL SUELO

Con las piernas flexionadas y los pies inmóviles, gira la cintura de un lado a otro y gira hacia delante para tocar el suelo. Haz esto continuamente durante 30 segundos.

Giro-de-cadera-y-tocar-suelo

PASO LATERAL Y TOCA EL SUELO

De pie, has un paso hacia un lado y toca el suelo, luego haz lo mismo pero para el otro lado y así sucesivamente.

paso-lateral-y-tocar-suelo

HIIT

SKIPPING

Corre en el mismo lugar levantando las rodillas lo más rápido que puedas.

skipping

BURPEE

Párate con las manos en el costado de tu cuerpo, luego pega un salto en el mismo lugar y extiende los brazos hacia arriba. A continuación, cuando caes, ponte en posición de cuclillas y expándete como si fueras a hacer una extensión de brazos, luego retoma la posición en cuclillas, pega un salto y vuelve a hacer todo lo mismo.

bourpee

PUÑO RODILLA

Párate con las piernas separadas a la altura de tus hombros. Luego de esto, pega un salto levantando las rodillas a la altura de la cadera y a la misma vez levanta el brazo contrario a la altura de la cara.

Puño-rodilla

SENTADILLAS Y RODILLAS AL PECHO

Has sentadillas, pero cuando te estás levantando pega un salto elevando las rodillas hasta la altura de tu pecho. Luego retoma con lo mismo y así sucesivamente.

sentadilla-y-rodillas-al-pecho

CODO CON RODILLA

Pon las manos en la cabeza y luego, con las piernas separadas a la altura de los hombros, baja el codo sin despegarlo de tu cabeza y hazlo tocar con la rodilla contraria. Luego retoma la posición inicial y vuélvelo a repetir con el codo y rodilla contrario.

codo-rodilla

SALTA, SALTA Y RODILLAS AL PECHO

Has dos pequeños saltos normales y el tercero has que las rodillas lleguen hasta la altura de tu pecho.

12-saltos-y-rodillas-al-pecho

Como verán, son ejercicios para bajar de peso en casa de manera muy fácil, aunque claro, esto requerirá de un gran esfuerzo debido a la intensidad con la que lo deberás realizar. Es sin lugar a dudas un ejercicio para bajar de peso en casa que sin dudas te quitará esos quilos que tienes de más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *