Ejercicios para bajar de peso para mujeres

Ejercicios para bajar de peso para mujeres

De a poco nos acercamos a fin de año y con esto llegan las interminables fiestas, las cuales se basan en comer y comer. Por este motivo, muchas personas, sobre todo las mujeres, luchan contra estas fiestas para poder cuidarse un poco más y así evitar el aumento de peso. De una u otra manera, luego de esta época de fiestas, casi siempre aumentamos unos kilitos de más, que luego se nos hacen difíciles para poder eliminarlos, pero nosotros hoy les vamos a estar presentando algunos ejercicios para bajar de peso para mujeres.

Ejercicios para bajar de peso para mujeres

Para aquellas mujeres que no tienen idea que tipo de ejercicios hay que hacer para bajar de peso les decimos que lo ideal son todos aquellos ejercicios aeróbicos ya que estos ayudan a quemar las grasas y calorías de una forma más rápida. Este tipo de ejercicios se caracterizan por ser de alta intensidad y se recomienda que por lo mínimo lo realices entre 20 y 30 minutos diarios para poder llegar a los resultados deseados. A continuación les vamos a estar presentando algunos ejercicios para bajar de peso para las mujeres.

  • Aeróbicos: Todos aquellos ejercicios que requieran del movimiento de todo nuestro cuerpo son indispensables para bajar de peso para las mujeres ya que ayudan a quemar las grasas de forma más rápida. Además, ayudan a fortalecer mucho las piernas, glúteos y caderas, algo que para las mujeres es fundamental. Este tipo de ejercicios ayudan a quemar 400 calorías.

  • Natación: Este es sin lugar a dudas uno de los ejercicios más completos y que más desgaste físico requiere. De esta manera ayuda a eliminar calorías y grasas de forma muy rápida debido a la intensidad de este deporte. Una rutina diaria te ayuda a quemar 400 calorías, dependiendo de la intensidad.

  • Spinning: Este ejercicio es uno de los más practicados por todas las mujeres, ya que promueve mucho a la pérdida de peso. Además ayuda mucho a fortalecer la resistencia y lo músculos de las piernas. Se recomienda realizar una rutina de por lo menos 30 minutos que ayuda a quemar entre 250 y 500 calorías.

    • Saltar la cuerda: Un ejercicio muy eficaz para bajar de peso para las mujeres es saltar la cuerda, ya que esto requiere de mucha intensidad que promueve a la quema de calorías de una forma más rápida. Este es un ejercicio perfecto para entrenar la resistencia como cualquier otro deporte. Saltar la cuerda ayuda a quemar 500 calorías.

  • Correr: Este es sin lugar a dudas uno de los deportes que más de moda, ya que no requiere de mucha disciplina, solo hay que poner actitud y ganas. Correr es ideal para las mujeres que quieren bajar de peso, ya que es un deporte simple y eficaz. Este tipo de ejercicio si lo realizas de forma intensa en sesiones de 30 minutos te ayudará a perder 400 calorías.

Antes que nada, lo primero que debes hacer antes de practicar cualquiera de estos ejercicios es visitar a un médico para que te realice un chequeo y verifique que tu salud ande bien. Además, debes complementar estos ejercicios con una dieta balanceada y nutritiva para que así promover a la pérdida de peso de una forma más rápida.

Esto es todo por hoy, espero que estos 5 ejercicios para bajar de peso para mujeres les puedan servir como ya le ha sido útil a miles de mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *