mejores ejercicios para hombres para fortalecer brazos en casa

Los mejores ejercicios para hombres para fortalecer brazos en casa

Para volverte más fuerte, no tienes que acudir a un gimnasio recurrentemente, ¿o crees que la magia está en ir un gimnasio? No, “la magia” está en trabajo duro, dedicación, esfuerzo y muchas ganas de seguir hasta cuando ya no tienes ganas.

Por eso, es posible fortalecer varias zonas de tu cuerpo desde casa y tomando algunos minutos diarios. Si logras adaptar una rutina diaria desde tu casa, no sólo ahorrarás dinero con el gym sino que además tendrás una rutina a la que nunca le fallarás por falta de tiempo o ganas, ya que ese tiempo que te tomaba viajar al gym o al parque lo puedes utilizar para ejercitarte.

Estos son los mejores ejercicios para hombres para fortalecer brazos en casa que puedes comenzar a practicar ahora mismo.

mejores ejercicios para hombres para fortalecer brazos en casa

Gira la bola con subida dispareja

No es necesario tener una bola de gimnasio, puedes utilizar una pelota de fútbol, de básquet o incluso apilar libros. Estírate y mantente en el aire sosteniendo la bola con la mano derecha y apoyando la izquierda sobre el piso. Baja manteniendo la mano sobre la bola como si estuvieses haciendo una lagartija dispareja. Presiona hacia atrás y pasa la bola al otro lado. Realiza al menos 5 repeticiones por lado.

Molino con prensa

Agarra una pesa y ponla en una de tus manos. Levanta tu mano con la pesa y mantén la otra pegada al cuerpo, procurando armar una V con tus piernas. Estírate hacia abajo con la mano libre, lo más bajo que puedas sin doblar tus rodillas y manteniendo el otro brazo firme. Vuelve hacia arriba lentamente y ya tienes una repetición hecha. Es un ejercicio que también trabaja piernas y glúteos.

Círculos de brazos y bíceps

Ponte con las piernas un poco más adelante que tu cadera y sosteniendo una pesa en cada brazo, con las palmas mirando hacia ti. Manteniendo la espina recta, comienza a girar cada brazo haciendo círculos como si estuvieses animando a otra persona a que pelee contigo. Realiza 16 repeticiones para cada lado.

Balanceo de tríceps

Para hacer este ejercicio agarra dos pesas y recuéstate. Sólo tendrás que mantener cada pesa a unos centímetros de distancia del suelo. Estira tus brazos sobre tu cabeza y levanta uno hasta lograr una posición de 90 grados, mientras otro se mantiene en la misma posición. Baja el brazo que levantaste mientras levantas el otro y tienes una repetición hecha. Realiza 2 sets de 15 repeticiones por brazo.

En el vídeo a continuación podrás encontrar muchos ejercicios para trabajar tus bíceps y tríceps, así conseguirás tener unos brazos más fuertes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *