biceps con barra

Ejercicios para brazos que los hombres pueden hacer en casa

Si eres un hombre con brazos flacos y tu excusa es “no tengo tiempo para ejercitarme”, tienes que ser el presidente de una enorme compañía o de un país entero para que te creamos, porque por más ocupado que estés, siempre puedes encontrar un tiempo para ejercitarse. Y ese tiempo no necesariamente lo tienes que gastar en un gimnasio, ya que existen ejercicios para brazos que los hombres pueden hacer en casa y que no requieren de ninguna de las máquinas pesadas o complejas de los gimnasios o clubes.

biceps con barra

Con estos ejercicios para brazos que puedes hacer desde casa trabajarás tanto los bíceps como tríceps, así que ya no tienes excusas para hacer crecer tus brazos. No importa si no tienes tiempo o lo que sea, con 10 minutos al día es más que suficiente.

Recuerda que lo importante es que te esfuerces a diario y que cada día intentes hacer, aunque sea, un poquito más. Por ejemplo, si ayer hiciste 40 repeticiones en total, hoy intenta hacer 41; puede que uno más no parezca mucho, pero es mejor ir por lo seguro y aumentar de a poquito ya que dentro de un mes ese “uno” se convirtió en 30, y eso es mucho. La dedicación y el esfuerzo van de la mano, y los resultados son el producto de la combinación de ambos.

Importante

  • Estos ejercicios son llevados a cabos en 4 sets de 10 repeticiones.
  • Comienza con un peso que te permita hacer las 10 repeticiones.

Ejercicio #1: Bíceps con barra

Con una barra, siéntate mirando hacia el respaldo de una silla, como si fuese tu propia máquina. Agarra la barra y extiende tus brazos hacia abajo, lo más que puedas. Levanta y baja de nuevo hasta abajo de todo. Es importante que bajes correctamente porque de lo contrario no estarás trabajando todo el músculo como se debe.

Ejercicio #2: Curl con barra de agarre

Con una barra de agarre y estando parado, asegúrate de realizar la misma técnica que con los bíceps de barra. Es importante que mantengas tu cuerpo firme par que tus brazos sean los que hacen todo el trabajo.

Ejercicio #3: Tríceps con barra de agarre

Con la barra de agarre, recuéstate y pon la barra sobre tu cabeza. Agárrala y súbela mientras miras, procurando mantener la posición firme y dejando que los tríceps sientan el esfuerzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *