ejercicio prensa de piernas

Los mejores ejercicios para hacer crecer las piernas

Si estás buscando ponerle tamaño a tus piernas, los entrenamientos “a media máquina” no harán nada; tus piernas están acostumbradas a trabajar todo el día. Sólo la dedicación al intenso trabajo duro en el gimnasio va a romper las densas fibras musculares gruesas de las piernas haciendo que su única opción sea la de ser más grandes y fuertes.

¡Tienes que forzar a tus piernas para que logren crecer! Y tus piernas se resistirán. Ellas se quemarán, agitarán y quemarán un poco mientras haces ejercicio, pero necesitas seguir hacia adelante y querer más, ya que es la única manera de hacer crecer las piernas.

Todos los ejercicios deben realizarse en forma perfecta porque las malas formas o hábitos te seguirán desde el comienzo y te llevarán a la falta de progreso, o mucho peor, a una lesión en el futuro. Así que asegúrate de realizar los mejores ejercicios para hacer crecer las piernas con su técnica correcta.

Sentadillas con barra de pesas

ejercicio sentadillas con barra

Coloca la barra sobre tus hombros y ponte firme con una distancia normal entre una pierna y otra. Baja hasta flexionar las rodillas inhalando y sube exhalando el aire contenido. Realiza 4 sets de 5 repeticiones.

Estocadas con pesas

ejercicio estocadas con pesa

Agarra un par de pesas, una para cada brazo y ponte firme. Coloca una pierna hacia adelante, flexiona la otra hasta que la rodilla toque el piso y vuelve a la posición inicial. Recuerda que las pesas en los brazos deben acompañar el movimiento cuando bajas. Realiza 4 sets de 10 repeticiones para cada pierna.

Prensa de piernas

ejercicio prensa de piernas

En la máquina correspondiente, coloca tus piernas estiradas. Contráelas hasta el pecho y levanta. Repite en 3 sets de 15 repeticiones cada uno.

Flexiones de rodillas recostado

flexiones de rodilla recostado

Recuéstate en la máquina adecuada y lleva peso sobre tus gemelos. Al levantar con ellos deberás seguir el movimiento con tu cuerpo para que sea más fácil. Realiza 3 sets de 10 repeticiones.

Piernas extendidas

ejercicio piernas extendidas

Este es bastante sencillo, y sólo debes sentarte en la máquina, elegir un peso y extender tus piernas hacia adelante. Realiza 3 sets de 20 repeticiones.

Combina todos los ejercicios en tu día de piernas y procura tener varios días de piernas a la semana y lograrás hacer que tus piernas crezcan mucho antes de lo previsto. Recuerda mantener un foco láser y disciplina, que son la base del éxito en todo.

Si tienes 10 minutos, puedes probar este entrenamiento y encima te sobrarán dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *