cervicales-ejercicios

¿Mareos cervicales? Prueba con estos ejercicios

Los ejercicios para mareos cervicales son muy efectivos. Hay que realizarlos en forma diaria y por suerte se pueden llevar adelante estando sentados en nuestro lugar de trabajo incluso en un bar o restaurant. Muchas veces los mareos cervicales son provocados por estar muchas horas en la misma posición mirando la televisión o el ordenador.
Los ejercicios deben repetirse en forma frecuente ya que la mala postura se mantiene a veces por horas por lo tanto para descomprimir los músculos se deben hacer los ejercicios de manera diaria.

cervicales-ejercicios

  • Sentado o de pie hacia arriba. Mira hacia el techo con la boca cerrada y comenzar un movimiento de masticación. Continúe con este movimiento durante treinta segundos. Descanse durante diez segundos, y luego repetir dos veces más.
  • Sentado o de pie con la espalda recta. Con tus labios coνering dientes, abra la boca lo más amplia posible. La facilidad de su cabeza hacia atrás y mantenga durante treinta segundos. Descanse durante diez segundos más antes de repetir dos veces más.
  • Sentado o de pie con la espalda recta. Gradualmente incline la cabeza hacia atrás y mirar hacia el techo. Frunza los labios, igual que lo haría al besar, y sostener que para fiνe segundos. Realice este ejercicio durante diez a quince veces.
  • Sentado o de pie con la espalda recta. Abre tu boca y tirar de su labio inferior oνer sus dientes inferiores. Con el labio en esta posición, moνe la mandíbula inferior hacia arriba y hacia abajo durante unos diez veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *