ejercicios-abdominales-inferiores02

Ejercicios para marcar específicamente los abdominales inferiores

Los abdominales inferiores o abdominales bajos están ubicados específicamente en la zona inferior del abdomen. es una zona importante del cuerpo a trabajar, y se pueden fortalecer con una serie de ejercicios puntuales, diseñados para tal fin. Desarrollar esta zona baja del estómago hace que se vea el torso más estilizado y el cuerpo más alargado.

El primer ejercicio es sencillo y es ideal tanto para hombres como para mujeres.

  1. Recostados en el suelo con los brazos en forma de cruz, juntar ambas piernas y subirlas a la vez hasta la altura de la punta de la nariz. Sostener las piernas levantadas durante 10 segundos y bajarlas juntas. Descansar unos segundos y repetir, en 4 series.2. Los ejercicios de elevación de piernas son imprescindibles también (y fáciles de hacer) para marcar  los abdominales inferiores. A continuación vemos un video para desarrollar los abdominales inferiores o abdominales bajos.

La elevación de piernas en 4 tiempos también ayuda a marcar los abdolminales inferiores.
Acostarse sobre el suelo,  con las manos detrás de la cabeza, en l anuca. El ejercicio consiste en subir la pierna derecha recta, luego subir la izquierda (a 90 grados) y después bajar la pierna izquierda y luego bajar la pierna derecha. Esto debe repetirse unas 10 veces y luego descansar.

3. Un tercer ejecicio para marcar abdomilaes inferiores consiste en subir ambas piernas a 90 grados y empezamos a batir las piernas, para adelante y para atrás durante 1 minuto. Luego descansar y repetir la serie de 1 minuto 3 veces en mujeres y 5 veces los varones, descansando después de que se cumple el minuto de ejercicio.

ejercicios-abdominales-inferiores01 ejercicios-abdominales-inferiores02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *