- Los mejores ejercicios para piernas

¿Eres hombre? Los mejores ejercicios para piernas

- Los mejores ejercicios para piernas

Si estás cansado de realizar todos los métodos posible para conseguir unas piernas con gran masa muscular, probablemente workhospitality.com.au es porque no hayas encontrado ejercicios para piernas óptimos según tu condición específica muscular, por lo que ahora te enseñaremos los ejercicios que a grandes rasgos son útiles para muchos tipos de cuerpos, desde aquellos de contextura delgada, hasta aquellos más robustos.

Elige tu ejercicio para piernas

  • Sentadillas: la posición correcta es colocar ambos pies a una amplitud un poco más extensa que la de los hombros, seguidamente flexionar las rodillas, en posición como si estuvieras sentado pero sobre el aire, es decir, formando un ángulo de 80 grados. Deberás subir a la posición inicial y continuar bajando hasta sentarte completamente. Haz repeticiones de 20 durante 4 series y muy pronto empezarás a notar los cambios sobre tus piernas.
    ejercicios-para-aumentar-masa-muscular-de-las-piernas2
  • Zancadas rígidas: para empezar, este es uno de los ejercicios para piernas que mejor beneficios trae para la ampliación de la masa muscular no solo en esta región específica sino que también contribuye a los glúteos y parte interna de los muslos, que a veces resulta un poco difícil de llevar a cabo. Tendrás que dar un paso largo y flexionar ambas rodillas, sube y baja por al menos 15 repeticiones durante 3 series y verás como sientes los efectos de contracción en cada pierna.
    Los mejores ejercicios para piernas
  • Peso muerto: para ejecutarlo tendrás que contar a su vez con el abdomen, glúteos y por supuesto, las piernas. De pie, abre las piernas a una distancia superior a la de tus hombros, con una barra con peso colócala detrás de la nuca y sujétala con los dos brazos bazoesoft.com a una abertura considerable subiendo y bajando con todo tu cuerpo, manteniendo el pecho abierto y la columna completamente recta. Realiza repeticiones en número de 20 durante 4 series para enfatizar todos los buenos resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *