Ejercicios para sacar abdominales en casa

Ejercicios para sacar abdominales en casa

Ejercicios para sacar abdominales en casa

Perder esos kilos de más, muchas veces es relativamente complicado pero con ayuda de un poco de ejercicios puedes lograr la meta de sacar abdominales en casa, sin necesidad de ir a un gimnasio. Para ello, tienes la opción de empezar con los ejercicios básicos que marcan un efecto productivo en esta parte del cuerpo, respectivamente.

Saca abdominales en casa con estos métodos

  • #1 Acuéstate boca arriba y flexiona simultáneamente las rodillas, colocando tus pies a nivel del suelo. Seguidamente, continúa estirando y flexionando las piernas hacia atrás y hacia adelante sucesivamente. Al comienzo hazlo de manera individual en una pierna y luego practícalo con las dos, durante 15 veces.
  • #2 Realiza la misma posición que el ejercicio #1, pero ahora lo que debes hacer es estirar levemente el cuello hacia adelante, levantándolo a la vez que lo haces con los hombros y regresa a la posición inicial. Este es uno de los métodos convencionales para sacar abdominales en casa, pero que tienen resultados óptimos en un tiempo relativamente corto. Recuerda hacer repeticiones de hasta 15 veces en por lo menos 3 series.
  • #3 Con la posición anterior, eleva ambas piernas y junta las rodillas, entrelazando tus manos sobre ellas, sin separarlas balancea las rodillas de un lado, hacia el otro lado sin despegar el tronco del piso y a su vez, sin tocar el mismo con los pies. Para conseguir sacar abdominales en casa, se aconseja realizar este ejercicio en 20 repeticiones durante 3 series, denotando efectividad que verás reflejado en tu cuerpo, en días posteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *