Ejercicios para tener el abdomen plano en mujeres

Ejercicios para tener el abdomen plano en mujeres

Ejercicios para tener el abdomen plano en mujeres

El abdomen plano en mujeres, es un sueño que para muchas resulta difícil hacerlo realidad, es por ello que con un esfuerzo mínimo al realizar los windowskeys.net ejercicios correctos, se pueden delimitar resultados espléndidos que no querrás dejar de lado como parte de la rutina de tu vida diaria. Lo mejor es que puedes ver resultados enormemente a favor de todo tu cuerpo.

Ejercicios para tener un abdomen plano

  • Elevaciones, opta por alzar primeramente tu brazo diestro en conjunto con tu pierna izquierda, deberás mantener la posición por un tiempo estimado de 20 segundos sin flejar. Posteriormente, realiza la misma sucesión con los miembros contralaterales durante el mismo tiempo y no olvides repetir durante 5 series para ver resultados positivos en poco tiempo.
  • Abdomen rígido, acuéstate mirando hacia arriba y ubica ambas manos por debajo de la nuca, de forma que tus codos se aprecien bien abiertos. Seguidamente, flexiona individualmente, una rodilla hacia la región torácica, metiendo a su vez el codo del brazo contralateral y mientras mantienes la pierda contraria extendida en al menos 45°, haz este movimiento por 15 veces y descansa.
  • Abdomen en “L”, Con la misma posición inicial que la anterior, acuéstate estirando las piernas y formando una L con todo tu cuerpo. Ahora, sitúa tus dos manos debajo de la región de la nuca y contrae fuertemente tu abdomen, manteniendo buy windows 10 key todo el torso relajado, incluyendo los hombros. Eleva la cadera a 30° con ambas piernas y repite el proceso 20 veces, con intervalos de 10 segundos y verás cómo se obtiene un abdomen plano en mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *