Ejercicios para tener glúteos grandes y redondos

Ejercicios para tener glúteos grandes y redondos

Ejercicios para tener glúteos grandes y redondos

Normalmente, los músculos propios de los glúteos necesitan de ejercicios distintos para cubrir sus tres partes, el medio, el mayor y el menor, de modo que aquí te enseñamos varias opciones para que consigas obtener glúteos grandes y redondos con la simplicidad del ejercicio físico. Debes saber que lo más apropiado para que tus glúteos parezcan más redondos y voluptuosos es a través de la tonicidad y su definición.

Logra gluteos grandes de la siguiente manera

  1. Sentadillas, este método de gran eficacia y sencillez consiste en colocarte en posición sentada, arrojando todo el peso sobre tus rodillas, subiendo y bajando progresivamente e impulsándote sobre tu propio peso, logrando fortalecer cada uno de los músculos traseros.
    glúteos grandes y redondos
  2. Piernas al aire, para este ejercicio debes situarte en posición de pie sobre una mesa de gran altura, de forma de inclinarte levemente hacia delante mientras vas levantando una de las piernas, llevándola hacia atrás y tomando todo el equilibrio durante unos segundos. Posteriormente, realiza el mismo paso con la pierna contraria, allí trabajaras todas las secciones traseras y conseguirás glúteos grandes y redondos, efectivamente. Si quieres hacerlo más fácil, puedes apoyarte sobre una mesa al momento de inclinarte hacia delante.
  3. Piernas hacia el estiramiento, este ejercicio requiere que tengas una banca cómoda donde puedas tumbarte, ahora eleva ambas piernas hasta lo máximo posible y mantenlas en el aire alrededor de 3 segundos, para luego irlas descendiendo lentamente. Repite esta serie 20 veces y cada día empezarás a notar la diferencia en la tonificación hacia unos glúteos grandes y redondos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *