Piernas-gordas

Ejercicios para tener piernas gruesas

piernas gruesas

Tener piernas gruesas, es el deseo de muchas mujeres pero no todas lo logran debido a la falta de motivación con respecto a los ejercicios que lo hacen posible, debido a que se requiere de constancia y buen esfuerzo para conseguir resultados en un tiempo aceptable.

Consígue tener piernas gruesas con la siguiente rutina:

  1. Sentadillas en su máxima expresión: este sin duda, es uno de los mejores ejercicios que sirve para aumentar los centímetros desde los muslos hasta la parte inferior de las piernas. Colócate en posición de pie y, extiende ambos pies a la misma, distancia que los hombros, seguidamente dobla la región de las rodillas en posición sentada, subiendo y bajando consecutivamente. Repite este ejercicio 12 veces durante 3 series y mantenla por 10 segundos.
  2. Zancadas múltiples: Se considera un ejercicio multifuncional debido a que logra dar lugar no solo a piernas gruesas, sino que también trabaja sobre la zona de glúteos y columna. Inicia el ejercicio dando un paso hacia adelante, sigue inclinando ambas rodillas al mismo tiempo que vas avanzando hacia adelante, practica 10 pasos y cambia el peso hacia la rodilla contraria.piernas gruesas
  3. Saltos de caja: este es ideal para conseguir piernas gruesas con resistencia y fuerza de ensueño. Levántate directamente sobre una caja o step de aeróbicos y empieza a saltar de manera rápida. Recuerda que mientras más alta sea la caja, más complejidad encontrarás para lograr la serie y con ello, mejores resultados estarán a la vista sobre tus piernas, que en poco tiempo estarán como siempre las quisiste, con unos cm de más y una fuerza excéntrica. Repite 12 veces el ejercicio, a lo largo de 3 series.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *