Ejercicios combinados para tonificar abdomen y la cintura

tonificar abdomen y la cintura

Dentro del grupo de ejercicios mixtos que se encargan de tonificar abdomen y la cintura, hay un sinfín de estilos, pero no todos cumplen a cabalidad con las expectativas de cada usuario, lo que incentiva las ganas de contar con una esbelta figura y con una definición de impacto para lucir todos los modelos de atuendo, ciertamente.

Para empezar a cumplir con el objetivo de tonificar abdomen y la cintura

Debes combinar ejercicios con un régimen alimentario deficiente en carbohidratos y alto en proteínas, de otro modo será mucho más complejo el cambio hacia un cuerpo deseable.

El primer ejercicio que debes llevar a cabo para tonificar abdomen y la cintura, consiste en tomar unas mancuernas o en su defecto dos litros de agua, uno en cada mano y tumbarte en una colchoneta o esterilla. Posteriormente, con cada mancuerna tendrás que tocar el tobillo del mismo lado, tanto a la altura del suelo, como levantando el pie, todo esto repetido por 3 veces durante 5 series repetitivas. Pero si quieres un ejercicio con mayor intensidad, puedes realizar este mismo manteniendo la posición de contracción por 30 segundos aproximadamente.

Otro de los excelentes ejercicios para incluir en tu rutina de tonificar abdomen y la cintura es colocándote de pie con las piernas a distancia, separadas a la misma altura que ambos hombros y situando tus manos detrás de la nuca. Ahora procede a intentar juntar el codo derecho con la rodilla izquierda, siguiendo con el lado contrario, respectivamente.

Si por último quieres completar el sistema de adelgazamiento y tonificación con un ejercicio más potente, siéntate a nivel del suelo con las piernas en posición de estiramiento, inclina la región lumbar de tu espalda y continua encogiendo y estirando las piernas, en forma de remo, esto sin duda con buenas repeticiones te hará percibir los buenos resultados en tiempo record, siempre teniendo en cuenta la constancia y dedicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *