tonificate-te-mostramos-los-mejores-ejercicios-y-cuantas-calorias-quemas-con-cada-uno

Ejercicios para tonificar espalda en mujeres

tonificar espalda

Empezar a darle forma a la espalda puede lograrse con óptimos ejercicios que logre el objetivo principal de tonificar espalda, sobre todo para el caso de las mujeres que están en busca de una excelente figura, de manera integral y con ello poder lucir, elegantes escotes.

Ejercicios más apropiados para tonificar espalda

  • Partes laterales de la espalda, estos ejercicios en un nivel básico, consiguen tonificar espalda de manera sencilla y en ambos lados, lo que permite incautar más fuerza en el torso y tras ello, una resistencia que a todas las mujeres sorprenderá. Este ejercicio consiste en tomar dos mancuernas de peso leve, una en cada mano y alzar los brazos lateralmente, hasta unirlos por encima de la cabeza, realiza de 10 a 12 repeticiones cada 2 minutos por cinco series y en poco tiempo, empezarás a notar los cambios.
  • Región media dorsal, este caso en especial permitirá tonificar espalda y dará mayor hincapié en la región de los músculos dorsales. Este consiste en tomar una barra de peso aceptable, amplía la distancia para tomar la misma, de modo que resulte un proceso más cómodo, consecuentemente baja la barra por debajo de la nuca y álzala sucesivamente por encima de la cabeza. Lo ideal sería que realices 20 repeticiones en 10 series y progresivamente ir aumentando.
  • Región baja de la espalda, el ejercicio eficaz para esta parte de la zona dorsal se lleva a cabo con la extensión de la misma. Esto se logra ubicándote sobre un estante estable y un cojín en el cual descansará la pelvis, posteriormente inclínate hacia la zona delantera manteniendo la espalda totalmente recta y levantando progresivamente los brazos por 5 segundos, deberás ir incrementando el tiempo de espera de la posición, a medida que pasa el tiempo de entrenamiento. Con estos tres ejercicios podrás cubrir las tres zonas y tonificar espalda


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *