abdomen bien marcado

Ejercicios para un abdomen bien marcado

Para lograr el six packs o cuadritos es necesario contar con una rutina de ejercicios adecuada y una alimentación saludable que esté libre de calorías. La dedicación, las repeticiones y el tiempo, que se le asigne para lograr la meta, serán los factores para comenzar a ver los abdominales a mediano plazo.

abdomen bien marcado

Marcar el abdomen no sucede de la noche a la mañana, por ello es necesario combinar varios ejercicios donde estén involucrados todos los músculos del abdomen, los cuales recaen en beneficios para las demás parte del cuerpo.

Algunos ejercicios para lograr un abdomen marcado son:

  • Elevaciones de piernas: Realice esta actividad siguiendo 20 repeticiones de 3 rondas para trabajar los músculos inferiores.
  • Abdominales: La intensidad de este ejercicio se podrá lograr realizando 25 repeticiones de 4 series para ejercitar los músculos superiores y serratos.
  • Tijeras: Al trabajar las piernas estarás ejercitando los músculos inferiores y centrales. Realiza los ejercicios durante 30 segundos en 4 series.
  • Plancha: Es uno de los ejercicios más complicados pero muy efectivos porque ayuda a marcar y tonificar casi todo el cuerpo. Permanece en esta posición durante 20 segundos y realízalo 4 veces más.
  • Salto de rana: Es un ejercicio sencillo que combina plancha con saltos para crear un circuito que podrás realizar 10 veces siguiendo 4 series.

Para tener un abdomen bien marcado es necesario dedicarle tiempo al ejercicio y cuidar lo que se ingiere, de esta manera podrá crear una rutina en donde la constancia hará que en 3 meses, aproximadamente, puedas ver cambios en tu abdomen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *