quemar muchas calorías

Ejercicios que queman muchas calorías

La acumulación de las calorías causa que el cuerpo aumente de peso. La solución a esto es consumir las calorías suficientes y necesarias que tu organismo necesita para funcionar adecuadamente; o que vas a poder quemar en alguna actividad física.

Para esto te mencionaremos algunos ejercicios que te ayudarán a evitar que esas calorías se queden acumuladas en tu cuerpo:

  • Steps: Son unos ejercicios que sirven para quemar calorías en el área inferior del cuerpo, y es que subir y bajar de un escalón –Step- acelera la disminución de las calorías para poder tonificar. Si se realiza una buena rutina es posible quemar 800 calorías por hora.
  • Saltar la cuerda: Con este ejercicio estarás quemando calorías en los brazos, piernas, espalda y tronco. Una sesión de 30 minutos permitirá deshacerte de 200 calorías aproximadamente.
  • Cuerdas de batalla: Este ejercicio es conocido por ser de alta intensidad y que con solo 30 minutos el cuerpo estará libre de 300 a 500 calorías. A la vez estarás ejercitando los hombros y bíceps.

Estos ejercicios te ayudarán a adelgazar tu figura debido a su facilidad para hacer sudar y por tanto para eliminar las calorías que tu cuerpo no necesita.

quemar muchas calorías

Recuerda que las calorías se encuentran en muchas de las comidas que se ingieren diariamente y es que esta sustancia es la encargada de aportar la energía que necesita el cuerpo para funcionar y realizar cada actividad, el problema comienza cuando la ingesta de calorías es mayor a la que nuestro cuerpo necesita o que no está quemando con ayudando de ejercicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *